Nosotros

MARCO CORPORATIVO

 

Danautos Motors S.A.S es un concesionario que se dedica a la comercialización de vehículos nuevos y usados con representación en las marcas HYUNDAI y CINASCAR, de las cuales a su vez prestamos el servicio de posventa.

Somos un equipo conformado por personas cuya trayectoria en el sector automotriz data de mas de 30 años, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad.

Misión

Comercializar vehículos nuevos y usados con los mas altos estandares de calidad y garantia, contando con el respaldo de nuestros aliados estrategicos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada una de las lineas de negocio de la Compañía, buscando siempre brindar un excelente servicio posventa.

Visión

Para el 2018 ser reconocidos como uno de los mejores concesionarios a nivel capital, destacandonos por la calidad y la integralidad de nuestros servicios.

Nos proyectamos como una compañía altamente rentable solida y dinamica, que propende por un crecimiento economico para sus accionistas y sus colaboradores.

 

Valores Corporativos

Compromiso

Con nuestros clientes y aliados comerciales.

Respeto

A nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.

Responsabilidad

Personal y Social.

Honestidad

Transparencia con nuestros clientes, aliados estrategicos y socios de negocio.

Servicio

Atender las necesidades de nuestros clientes , dando valor agregado a nuestra labor.